La prueba de fuego del iPad, lo prueba una niña de menos de 3 años

Los tests de usuario son fundamentales para los proyectos informáticos. En ocasiones es interesante ver cómo se utilizan los sitios web, o como se los critica por el servicio que ofrece. Esta mañana estaba comentando lo vital que ha sido para Apple la experiencia de usuario que dejan sus productos.
En Apple, utilizan más las sensaciones que la tecnología. Por eso el iPad es «mágico» para sus creadores, en lugar de ser un dispositivo móvil, multitáctil con capacidades inalámbricas e incluso 3G. Una sóla palabra que adelanta lo que puede ofrecer. En mi caso me baso en los datos, y es que las sensaciones también se pueden medir con números, una especie de Dr. House de la informática (es lo habitual).
En el siguiente vídeo se ve a una niña que ha tenido algunos contactos con el iPhone pero no con el iPad, por lo que conoce buena parte de las metáforas (formas de hacer las acciones, ) que se utilizan en estos dispositivos. En todo caso, el vídeo (5:28)  merece la pena verlo.

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