Las noticias más leídas en eldia.es en Noviembre

Por si quedaba alguna duda después de lo que ha pasado en estos días, la noticia más leída del mes de noviembre fue la del domingo 28, El Gobierno de Canarias activa el nivel de “alerta máxima” por vientos que podrían alcanzar 170  kilómetros. Otras noticias de la tormenta estuvieron también entre  las más consultadas, por ejemplo la que indicaba que el viento fue menor del esperado, o la suspensión de las clases.
La Laguna volvió a celebrar su gran noche en blanco y además de ser un éxito en las calles, también estuve entre las noticias más consultadas del mes. Por algo los hoteles del casco colgaron el cartel de lleno una semana antes.  “Nos quedamos sin nada”, decían también los comercios.
Otra de las noticias más consultadas tienen que ver con la crisis económica, por ejemplo, que Endesa cortará la luz a 17 ayuntamientos este mes y el próximo por impago. También la eliminación de la oferta de empleo público y la búsqueda de ingresos explotando el parking. Pero curiosamente se han consultado más las que tienen un carácter positivo: 19 hoteles de las islas entre los mejores del mundo, la fortuna canaria de los Doria, o que la CNC abre expediente a la SGAE por el cobro abusivo en las  bodas. También hay que destacar las consultas a los 39 millones que costará la Universidad Europea de Canarias. Que cinco cruceros visiten Santa Cruz de Tenerife el mismo día antes no pasaba.
Los sucesos son habituales entre las noticias más consultadas. En otros medios habría que incluir también las noticias subidas de tono. Hay varios ejemplos:

La información política tampoco se escapa al interés de nuestros lectores:

Deja un comentario