Noticias destacadas en eldia.es de Noviembre

La trágica muerte de una niña en Tenerife ha sido uno de los temas más seguidos por los internautas en el mes de noviembre. Un caso que el sábado por la tarde publicábamos que el acusado salía en libertad sin cargos cuando unos días antes vimos la imagen del acusado esposado.
La peor riada en cuatro décadas que sufrió el norte de Tenerife también fue uno de los temas seguidos por los internautas tanto en la Radio como en la edición digital. Ha tenido tanta repercusión entre nuestros lectores como el fallecimiento de dos mujeres en Los Gigantes al desprenderse parte de un acantilado.
No todas las noticias que han generado expectación están relacionadas con los sucesos, entre las más importantes para nuestros internautas están las que nos acercan el futuro y nos dan esperanza. El trazado de la línea del tranvía en Santa Cruz, el éxito de la noche en blanco lagunera, el reportaje de Dory Merino que da esperanzas a los enfermos de cáncer son perlas destacadas que ha dejado EL DÍA entre sus lectores. También adelantamos el calendario laboral de 2010.

Los brotes verdes de la economía canaria más destacados en noviembre han sido:
– La creación cerveza palmera “Garimba”
– 500 nuevos empleos directos se generarán con un nuevo importador en Canarias.
– Thomas Cook se rinde a los encantos del Carnaval
– Canarias acogerá un proyecto piloto de Endesa para almacenar energía mediante baterías
– Colas en el Exposaldo de invierno

Los brotes verdes de la economía canaria más destacados en noviembre han sido:

Deja un comentario