Samsung evoluciona con tabletas PRO

Samsung ha sido el gran motor, surcoreano, que ha completado un ecosistema de dispositivos móviles en todo el planeta. Si ustedes tienen un conocido que ha comprado un smartphone/tableta Samsung seguro que forman parte de la larga comunidad que comparte una opinión de sus dispositivos.

Pasado unos meses tras su compra, no es raro escuchar que falla, el conector no funciona, da problemas… Me sucede continuamente. En ocasiones se debe a Android, en otras a la gama de móvil que tienen. La cultura que proyecta la empresa y su clara ambición enfrentada a Apple (y otros) ha hecho que desarrollen el producto adecuado en el momento perfecto. Además, con los huevos kinder de Samsung se han convertido en líderes en diferentes regiones. El objetivo es quitarle al iPad parte del 30% de las ventas en el mercado de las tabletas. La marca blanca no es el target de estos dispositivos.
samsung-galaxy-tabpro-8-4-10-1-12-2-ces-2014-4
En el pasado CES 2014, Samsung ha evolucionado, otra vez, presentando dos líneas de tableta orientadas al mercado más exigente. Las TabPro y NotePRO. Una resolución 2560×1600 avalan la calidad en la experiencia de uso que esperan ofrecer al permitir mostrar más información al mismo tiempo. La pantalla se puede dividir en cuatro ventanas diferentes. ¿Les suena? Veremos si esta vez los surcoreanos han conseguido dar la puntita.
No les aburriré con las características técnicas de TabPro y NotePro (nota de prensa de Samsung). Destacar que vendrán con Android 4.4 kitkat; 8MP para la cámara trasera; 2MP en la cámara frontar; y tres tamaños: 8.4, 10.1 y 12.2 pulgadas. ¿Será capaz Samsung de cambiar la calidad percibida de sus productos con esta nueva gama?
 
 

Deja un comentario