Adicto al Reader

Llevo unas semanas intentando escribir algo que no esperaba que me pasara. Tengo una especie de adicción al Google Reader.
Llevo años trabajando con demasiada información para mi pobre cabecita, pero esta adicción quizás la provoque que estas semanas ando buscando soluciones a algunos cambios que estoy haciendo en mi trabajo habitual, y tiro de manual o de, otro-ya-tuvo-el-mismo-problema-y-lo-preguntó-en-internet.
Lo cierto es que he duplicado (o más) el número de feeds que tengo en mi cuenta Google y espero seguir incrementándola, porque afortunadamente, son cada vez más el número de sitios web que utiliza este tipo de servicios rss.
La idea es sencilla, con una cuenta de Google, puedo incorporar a Reader tantos enlaces a ficheros rss como quiera y ordenarlos por categorías. Incluso permiten realizar esta suscripción fácilmente con un enlace en la barra del navegador.
Gracias a esta adicción he eliminado decenas de suscripciones por correo electrónico a mis sitios web de información preferidos, blogs, y otros rincones de la Red. A cambio, he creado algunas carpetas en mi cuenta de Reader. Ventajas:

  • Reducir el tiempo que pierdo obviando mensajes que iba a leer en mejor ocasión.
  • Poder ordenar, y tener al alcance, los recursos web que me son útiles o visito regularmente.
  • Visitar con mayor regularidad los sitios que me ofrecen la información que deseo.

Por cierto, ¿sabías que en eldia.es hace tiempo que hemos incorporado esta característica? Está por ahí.

0 comentarios

Deja un comentario