Vuelve Leinay a EL DÍA televisión

Vi parte de la grabación del spot, precisamente la que no se ve en este vídeo. Tendré que preguntarle a Raúl si tendremos segunda parte ;-). Lo cierto es que este programa de la televisión del grupo ha tenido su éxito y público porque de diferentes sitios me han hablado de él. Ahora que se graba en otros estudios tendré más difícil ver en directo como se hace, pero espero que algún día encuentre un hueco y Raúl me invite, claro.
Lo que ustedes no saben es que parte de la magia la hace Moisés, para lo serio que es trabajando, una de las mejores sonrisas de la foto que promociona estos días en el periódico a los integrantes que hace posible Radio EL DÍA.
Por si acaso no han visto el spot les dejo el que ha puesto CarlinhosTfe en YouTube. Aunque es de consumo local y no hemos promocionado el corte, ya lo han visto más de 200 veces.
 

0 comentarios

  1. nauzet

    HOLA QUE TAL SOY UN AFICIONADO DEL TENERIFE Y NO TUVE LA SUERTE DE VER EL ULTIMO PROGRAMA DEL LEINAY QUE ESTABA JOSE LUIS OLTRA EN DIRECTO, LES ESCRIBO PARA VER SI ME PODIAN MANDAR EL VIDEO QUE LE DEDICARON A JOSE LUIS OLTRA EN DIRECTO O DECIRME DONDE LO PUEDO VER, POR FAVOR ME HARIA MUCHA ILUSION,S0N LOS MEJORES.
    ESPERANDON SU RESPUESTA, UN SALUDO.

Deja un comentario