A 120Km/h y sin puntos en una vía de 40Km/h máximo

128850435464062500
Esta es una información que salió publicada hoy en el periódico EL DÍA. No es algo que me sorprenda porque cosas parecidas he visto en esa zona, incluso alguna persona suspendió un examen de conducir, o eso creo, por una actitud agresiva de un conductor en esa zona.
El coche de autoescuela, cargado de personas, estaba saliendo de un semáforo en una transversal y la chica que se estaba examinando estaba ya casi en su carril cuando un conductor con un BMW, y en mi opinión con exceso de velocidad. Probablemente por el exceso de velocidad, ocupó en ese momento parcialmente el carril de la chica y al ponerse a su altura estaba demasiado cerca, tocó el claxon e hizo aspavientos hacia los ocupantes del vehículo. Unos metros más tarde el coche de la autoescuela paró y la conductora se bajó del coche y empezó a caminar por la acera sin mirar atrás. Ya ven.
Les dejo la información que firma el periódico.
Un joven de 24 años de edad tenía agotados todos los puntos del carné de conducir por diversas infracciones graves y circuló a 120 kilómetros por hora en una zona limitada a 40 de la avenida de Las Hespérides, en el Distrito Suroeste de Santa Cruz de Tenerife.
El individuo fue «cazado» por el servicio de radar del grupo de Atestados de la Policía Local, que le imputó dos delitos contra la seguridad vial.
El individuo triplicó la velocidad autorizada en un tramo comprendido entre los barrios de Tíncer y La Gallega. En ese momento, el imputado, que fue identificado como J.C.T., iba al volante de un BMW 346-R descapotable.
A tenor de la investigación realizada por parte de los agentes de la capital tinerfeña, el joven está a la espera de realizar el curso de sensibilización, reeducación y la prueba teórica, como consecuencia de las diversas infracciones graves cometidas con anterioridad. Al citado individuo se le notificó la apertura de un expediente en su contra y se le citó a declarar en las dependencias policiales. El varón reconoció los hechos. Posteriormente, las diligencias instruidas por los funcionarios del grupo de Atestados fueron remitidas a la autoridad judicial.

Deja un comentario