Dorada Twittea y bloguea

Carpa de Dorada en vivoEn Canarias está cambiando el uso de internet en las empresas. Parece que Dorada se apunta a los blogs. Me pregunto si quién escribe es el botellín que está a la derecha y así hacen otro blog para la Dorada con etiqueta negra 😉 . Lo cierto es que es una forma un tanto original para complementar una campaña creativa, con un valor añadido alto y una inversión reducida. El impacto entre unos pocos que harán de prescriptores de marca está casi garantizado. Un millo para los creativos. Que también hayan creado una entrada en Twitter no es tan novedoso en estos momentos. Es lo esperado en las bitácoras de este año.
La carpa tampoco es novedad en este mercado tan globalizado que tenemos, aunque hay que reconocerles el mérito de ser los primeros en traer este tipo de «marcos» que permiten crear escenarios itinerantes con un coste total reducido. Otro millo para ellos.
Sin embargo, no sé si tendremos que restarle estos millos si la iniciativa no dura mucho tiempo, o se queda en el olvido. La diferencia entre el mundo de ladrillos y el de internet es que el primero se construye, se genera, y luego requiere poco mantenimiento. El segundo obliga a estar continuamente mejorando y creando. Ahí es dónde veremos si CCC es capaz de apostar por esta nueva forma de comunicación un tanto informal como ya pronosticaban en una jornada que nadie debería haberse perdido.
El tiempo pone a cada uno en su sitio

Deja un comentario