Llega el iPhone 5 (o el nuevo iPhone)

Llegó la fecha para conocer si el iPhone5 tiene pantalla virtual, lee el pensamiento, vuela, conduce por nosotros, o es capaz de tener una conversación inteligente si nos llama alguien a quién no podemos atender. O todo lo contrario, para mostrarnos la evolución del iPhone con una pantalla que probablemente será más larga, un terminal más fino, con un cristal más transparente.
Día de presentación
Empecemos por lo importante. La fecha de presentación será el dia 12 de septiembre. A mitad de agosto ya se especulaba con esta fecha. En el enlace pueden ver que las ventas se suelen realizar por oleadas, la que obliga un ritmo de producción y que al mismo tiempo genera un plus adicional de demanda que tan bien le viene a la manzana.
El nombre genera dudas por el iPad mini
Probablemente se llamará iPhone 5. Es el dispositivo de bandera de Apple y es el nombre que todos esperan para el nuevo terminal. Hay dudas de si simplemente se llamará el nuevo iPhone como sucedió con el nuevo iPad. En el mercado se vive un momento extraño, también de beneficios para Apple, en el que hay un iPad 2 que tiene peores características que «el nuevo iPad».  Algunos estiman que en iPad lo que sucede es que se ha abierto una nueva opción con la creación de un iPad mini que podría ser presentado en octubre. Y que busca ganar el mercado de las tablets de 7 pulgadas que hasta ahora eran de baja gama y que están empezando a aprovechar tanto Amazon con sus tableta a color como Google con la aparición del Nexus 7.

Características esperadas
Los rumores que leemos sobre estos dispositivos tienen más que ver con la creación de una imagen real que con un contacto directo con los fabricantes. Es un dispositivo que tiene que ser fabricando, con sus componentes separados. Acudiendo a las informaciones de los fabricantes de estos componentes tendremos más claro que podemos esperar.

  • Pantalla de 4 pulgadas. En diagonal. El formato del iPhone se mantiene salvo por lo largo que es el dispositivo.
  • Más fino. Es una marca de la casa, reducir el tamaño hasta su mínima expresión
  • Nuevo conector. para poder crear dispositivos de menor ancho es necesario cambiar el conector que es demasiado ancho.
  • Conexión 4G. En España puede ser que no tengamos esa velocidad de acceso en los terminales móviles pero si el nuevo iPad tiene LTE, el iPhone 5 lo tendrá también.
  • Cuatro núcleos. Si el cerebro del smartphone no presenta los cuatro núcleos, tendrá una capacidad de cálculo equivalente, como ya incorporan los dispositivos de la competencia.
  • Mayor batería, la nueva versión del sistema operativo, mayor integración con redes sociales… Estadísticas impresionantes. Lo que solemos escuchar en cada presentación y que suele ser parte de la música del coro.
Apariencia exterior
Más fino o más largo, una característica importante para quién lo compra es su apariencia visual. Esta vez he leído mucho acerca de la utilización de metal líquido una aleación que en las fotografías deja un terminal muy estético. El día 12 lo veremos. Les acompaño unas imágenes de algunas ideas que han publicado en la web

Deja un comentario